Marcos negros

Marcos de madera negros en Posterton

Posterton ofrece robustos y elegantes marcos de madera negros que harán que tus pósteres y láminas decorativas se conviertan en bonitos cuadros. 

 

A la hora de decorar, la madera es una elección natural y el negro, un color que se adapta a cualquier ambiente. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de marcos de madera negros para que enmarques tus fotografías, imágenes y láminas decorativas. Crea tu propio estilo en tu hogar con un mural compuesto de cuadros de temática diversa cuyos marcos de madera negros sean el denominador común.

 

Un marco mate y robusto realza la imagen de forma discreta y elegante y, al mismo tiempo, atrae la atención gracias al marcado contraste con una pared blanca. Tenemos opciones para todos los gustos y estamos al día con las últimas tendencias al tiempo que nos adaptamos a los diseños más clásicos con detalles y muebles de madera maciza.

 

Nuestros marcos de madera negros están disponibles en varios formatos diferentes para que puedas enmarcar fácilmente todos tus pósteres y láminas decorativas tanto en posición vertical como horizontal. Tanto si los combinas con una elegante fotografía en blanco y negro como si optas por una ilustración llena de color, nuestros marcos te garantizan un resultado igualmente satisfactorio.


Explora nuestras diferentes categorías y elige el cuadro que mejor se adapte a la habitación que quieres decorar. Los marcos negros son, sin lugar a duda, una forma eficaz de transmitir un mensaje y acentuar el dramatismo del motivo, ya sean textos, ilustraciones, fotografías o pinturas. 

 

Huelga decir que las imágenes en blanco y negro combinan a la perfección con un marco de madera negro, ¡tanto o más que las pinturas a todo color con motivos abstractos! Solo tu imaginación pone los límites al diseño del mural que podrás crear combinando los diferentes estilos y tendencias. Atemporales citas y frases célebres ganan aún más en solemnidad cuando se enmarcan en madera negra; el marco queda entonces en un elegante y sutil segundo plano para no monopolizar el efecto del mensaje del texto.


Posterton dispone de una amplia gama de pósteres y láminas decorativas que combinan a la perfección con nuestros marcos de madera negros. Todos nuestros artículos son de la más alta calidad para que los disfrutes durante mucho tiempo. Además, son muy fáciles de manipular y las láminas pueden reemplazarse fácilmente manteniendo el mismo marco negro.

 

Si combinas varios diseños y tamaños, podrás crear constelaciones de gran dinamismo y geometría cautivadora, que atraerán la atención de todos. Dale a tu hogar un aire más acogedor con un mural que hable de ti a través de diferentes ideas que formen una unidad. Prueba nuestros marcos de madera negros y deja que fluya tu creatividad cuando contemples la pared: prueba diferentes combinaciones hasta encontrar el estilo con el que te sientas completamente identificado/a y satisfecho/a.