Marcos blancos

Marcos de madera blancos en Posterton

En Posterton encontrarás marcos de madera blancos en diferentes tamaños: combínalos y diseña tu propia galería de pared en casa.

 

Con un enfoque en el diseño clásico sueco y la alta calidad, hemos desarrollado una atractiva gama de marcos de madera suecos que decoran las paredes del hogar de una manera atemporal pero moderna. Vivimos en una época en la que la luminosidad y la frescura son el sello distintivo de las tendencias nórdicas de diseño de interiores.

 

Estos marcos blancos te permiten colgar tus cuadros sin comprometer un mobiliario o una combinación de colores ya de por sí elegantes y con estilo. Combina nuestros selectos marcos de madera con una imagen, una lámina decorativa o póster de nuestra gama para crear una pieza de acuerdo con tus deseos y gustos.

 

Al combinar con un motivo de tonos claros, el marco de madera blanco se convierte en un complemento sutil que resalta de forma natural el sentimiento o mensaje de la imagen. Si lo combinas con una pieza más colorida, el tono más claro del marco permite realzar el motivo y mejorar la experiencia visual.


Los marcos de madera blancos se adaptan fácilmente a la mayoría de las habitaciones. Dado que son fáciles de manejar, puedes moverlos y cambiar los motivos cuando quieras. Crea una gratificante geometría alternando entre marcos verticales y horizontales, equidistantes entre sí. Varias láminas decorativas pequeñas y pósteres pueden formar juntos una gran obra de arte.

 

Los muebles pesados ​​y robustos de madera oscura y cuero también pueden beneficiarse de un marco blanco que puede realzar el aspecto y las propiedades del mueble bajo una nueva luz. Algo tan simple como un marco de madera blanco alrededor de un motivo clásico o moderno puede aportar vitalidad a la habitación y proporcionar nuevas posibilidades para crear un conjunto elegante, ya sea con un mensaje claro en palabras o una pintura abstracta con formas irregulares y nuevas y fascinantes combinaciones de colores.


Nuestros marcos de madera blancos están diseñados con especial atención a los pequeños detalles, lo que los hace fáciles de colgar y cambiar la lámina decorativa, póster o imagen. Gracias a la alta calidad de la madera, el tratamiento de superficie y la pintura, los marcos tienen una larga vida útil, y ofrecen una sensación de seguridad y firmeza al colgarlos en la pared.

 

Disponemos de marcos de madera blancos en todos los tamaños estándar, para que puedas combinarlos con nuestra gama de láminas decorativas, imágenes y pósteres. Gracias a su práctico diseño, puedes colgarlos fácilmente de forma vertical u horizontal, según el motivo y las preferencias personales.


Aquí encontrarás marcos de madera blancos clásicos para aquellos que deseen embellecer sus paredes de una manera simple y elegante. Nuestros productos satisfacen todos los deseos y necesidades imaginables de los clientes: desde los apasionados por el arte hasta aquellos que solo quieren mejorar un poco la decoración de su hogar. Nuestra visión es que puedas decorar tus paredes sin problemas y poder entregar hermosos marcos de madera blancos que le dan carácter y una sensación maravillosa al hogar.


Si no estás seguro/a de las dimensiones o de qué marco de madera se adapta mejor a tu pared, motivos y colores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Posterton te ayudaremos a descubrir nuestra gama. Y, por supuesto, disponemos de todos los accesorios necesarios, como ganchos, tensores y vidrio acrílico. Ofrecemos entregas rápidas y un pago seguro. ¿A qué esperas para pedir?