30x40 cm marcos

Marcos de 30x40 cm

¡Te presentamos nuestra gama de marcos de 30x40 cm! Elige el color y el material que creas que resalta mejor el diseño de tu lámina decorativa. 30x40 cm es una medida muy popular entre los tamaños para marcos: ni demasiado pequeño, ni demasiado grande... ¡sencillamente, el tamaño mediano perfecto!

 

Todos nuestros marcos de 30x40 cm han sido diseñados para nuestros pósteres y láminas decorativas con idénticas dimensiones. Si lo que se desea es dar una sensación de variedad, por ejemplo, al crear una composición con diversos cuadros, utilizar una marialuisa o «paspartú» es una buena sugerencia.


Así, podrás dirigir la atención a un punto u otro de la composición según el diseño de la marialuisa. En Posterton te ofrecemos diferentes marcos de excelente calidad en diferentes colores y tipos de madera.

 

Los marcos elaborados en madera de roble constituyen un clásico muy popular que siempre funciona con diferentes motivos; sin embargo, los marcos en blanco y negro también son una alternativa elegante y se pueden combinar para crear sensaciones aún más personales. ¡Déjate inspirar por nuestra gama de marcos y elige los pósteres y fotografías que mejor combinan entre sí!