Marcos de roble

Marcos de roble en Posterton

Enmarca tus preciosas imágenes con nuestros marcos de auténtica madera de roble. Te ofrecemos varios tamaños diferentes cuyas dimensiones van desde 13x18 cm hasta 70x100 cm en marcos compatibles con diferentes fotografías, pósteres y láminas decorativas. 

 

Cuando quieras darle las últimas pinceladas a tu decoración de interiores, te recomendamos encarecidamente nuestros marcos de madera de roble. Se trata de elementos que añaden un toque de armonía y elegancia a los motivos de cualquier cuadro y, además, son compatibles con toda nuestra gama de pósteres si, por ejemplo, lo que buscas son marcos de madera de roble cuyas dimensiones sean 13x18 cm, 21x30 cm, 30x40 cm, 50x70 cm o 70x100 cm.


Distribuye los cuadros por una misma pared para crear tu propio mural único e irrepetible. Nuestros marcos de madera de roble son fáciles de colgar tanto en posición horizontal como vertical gracias a las argollas en la parte posterior. Otra forma de elegir tus cuadros es combinar las imágenes con el color claro de un determinado tipo de madera. El roble encaja muy bien con motivos en tonos pastel, pero también puedes crear atrevidos contrastes con impresiones gráficas con diseños más arriesgados.


Hay a quienes les gusta combinar los marcos de madera de roble con otros muebles del hogar. Por ejemplo, puedes colgar un póster enmarcado en madera de roble sobre un escritorio del mismo tipo de madera, o junto a un espejo con un marco del mismo material. ¡Atrévete a pensar diferente! Nuestros marcos grandes de madera de roble de 70x100 centímetros pueden servir para enmarcar dos pósteres más pequeños. Compra una marialuisa con un diseño compatible y podrás utilizar un marco de mayor tamaño para diversas piezas a la vez. ¡Bonito, elegante y creativo!


Otra tendencia que hemos observado mucho en los últimos años es la de enmarcar pósteres más grandes para dejarlos recostados contra una pared en vez de colgarlos: esta opción crea un estilo más desenfadado. Al hacer tu pedido de láminas decorativas y pósteres en Posterton, estás comprando siempre la más alta calidad.

 

Nuestros pósteres se imprimen en papel de calidad que no se arruga ni se pliega. Si utilizas un marco de madera de roble para enmarcar un póster, este disfruta de una mayor estabilidad y conserva la forma y el color durante mucho más tiempo.


Si tienes dudas entre elegir un marco de color madera de roble o, por ejemplo, uno de color negro, es bueno que empieces por el motivo de la imagen. ¿Qué es lo que quieres resaltar? Combínalo con un marco cuyo color sea lo más similar posible. Por ejemplo, una pintura que represente una playa de arena blanca gana mucho en armonía enmarcada en madera de roble, mientras que un marco negro crea un fuerte contraste con dicha imagen. Sencillamente, es cuestión de gustos.


Hay una serie de pautas que son muy prácticas a la hora de elegir los marcos más adecuados según el efecto que se desea crear. ¿Quieres que la lámina se integre a la perfección con el resto de la decoración? Si es así, el marco de la imagen deberá coincidir con el estilo del resto de muebles. Si, por el contrario, lo que quieres es atraer la atención directamente sobre la imagen, elegir otro tipo de color o madera resultará una estrategia mucho más eficaz.

 

Un marco elaborado en madera de roble es un elemento atemporal, adecuado tanto para fotografías artísticas como para impresiones gráficas y pósteres pintados a mano. Explora nuestra amplia gama y descubre los motivos que, según tu criterio, combinan mejor con nuestros marcos de madera de roble.