Marcos de cobre

Marcos de cobre online en Posterton

Posterton te brinda la oportunidad de crear tu propio mural con marcos de cobre que dejarán una huella indeleble en tu hogar y aportan un diseño único en colores naturales.

 

Combina tus pósteres y láminas decorativas con nuestros marcos de cobre de calidad superior para darle a tus cuadros un aire especial. Haz resaltar los motivos inspirados en la naturaleza con un marco en colores naturales. Los marcos de cobre se integran perfectamente en la mayoría de las decoraciones y le dan a tu hogar un toque de elegancia.

 

El cobre está fuertemente vinculado a la historia y a la cultura suecas, dado que su extracción jugó un importante papel en su desarrollo: las conocidas propiedades del cobre se llevan utilizando siglos en producción y decoración. En Posterton hemos tomado nota del atractivo que este material posee en decoración; por esta razón, te ofrecemos una amplia gama de marcos de cobre para que decores las paredes de tu hogar o tu lugar de trabajo con hermosos cuadros de diferentes temáticas y formas. En nuestra gama encontrarás diferentes tamaños y formatos para que los combines como quieras y los cuelgues tanto en horizontal como en vertical.


Inspirados en los idílicos paisajes suecos con sus bosques, montañas y cultivos, nuestros marcos de cobre han sido diseñados y adaptados a los hogares de estilo nórdico clásico y despliegan todo su potencial cuando se hacen contrastar con interiores modernistas transmitiendo calma y armonía. 

 

Si tienes pósteres y láminas decorativas con imágenes de exuberante vegetación, un marco de cobre hará que este tipo de motivos resalten con toda su fuerza y vitalidad y aportará una sensación de uniformidad a todo el conjunto. Por ejemplo, imagina una foto inspirada en la naturaleza que represente la luz del amanecer en el horizonte en una mañana de principios de primavera: enmarcar tal explosión cromática con un marco de cobre permite que la imagen hable por sí misma y despliegue ante los ojos del espectador una armonía que, de otro modo, este solo podría experimentar contemplando la naturaleza.


Posterton aporta su granito de arena al arte mural en el ámbito del diseño de interiores: nuestra selección está ideada para que todos encuentren una opción que se adapte a sus gustos y necesidades. Saca tu lado más creativo y déjate inspirar cuando hagas clic en nuestra amplia variedad de pósteres e ilustraciones.

 

Aquí encontrarás diversos formatos de cuadros para enmarcar, combinar y colgar como quieras para añadirle a la decoración de tus espacios interiores ese extra de personalidad que estás buscando. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para llegar a diferentes personalidades teniendo en cuenta la trayectoria vital y los intereses particulares de cada individuo.

 

Disfruta, por ejemplo, de conocidas citas o frases célebres o decora con hermosos colores o bellas ilustraciones en blanco y negro y consigue resultados igual de originales. Al igual que sucede con el cobre, nuestros orígenes están en la naturaleza y, a pesar de nuestras diferencias, nuestra historia confluye en un afán común por la supervivencia y la evolución. Celebra la expresión de los lazos que nos unen enmarcando imágenes inspiradas en la naturaleza con nuestros elegantes marcos de cobre.