Servicio de atención al cliente
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Preguntas frecuentes
Entrega
¿Cuál es el plazo de entrega?
Nuestro plazo de entrega es normalmente de 1 a 3 días laborables. Nuestro objetivo es enviar tus artículos como muy tarde un día después de que hayas hecho el pedido. En caso de días más ajetreados, para nosotros o para la empresa de transporte, puede producirse un retraso de 1 o 2 días.
¿Se envia también a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?
Desafortunadamente no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla
¿Dónde está mi paquete?
Cuando se haya enviado el paquete, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que puedas ver el estado de la entrega. Si no encuentras la información de seguimiento o no has recibido el correo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: info@posterton.es.
¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
El envío es gratuito a partir del valor de pedido de 49€. De lo contrario, tiene una tarifa de 6,90€.
Pedido
Quiero cancelar el pedido.
Si deseas cancelar un pedido antes de que salga de nuestro almacén, ponte en contacto con nosotros de inmediato. Siempre hacemos todo lo posible por enviar nuestros productos lo más rápido posible, por lo que puede que el pedido ya haya sido enviado. Aun así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo un correo a: info@posterton.es y te ayudaremos lo antes posible.
Me he equivocado al introducir mis datos.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo un correo a: info@posterton.es y te ayudaremos lo antes posible.
No he recibido la confirmación de pedido.
Si no has recibido la confirmación de pedido, revisa la carpeta de correo no deseado. Si sigues sin encontrarla, mándanos un correo a info@posterton.es y te ayudaremos lo antes posible.
Pago
¿Qué opciones de pago ofrecéis?
Podrás ver todas las opciones de pago disponibles al finalizar la compra. Siempre podrás pagar con las principales tarjetas de débito (Visa y MasterCard).
Devoluciones/Reembols
¿Cómo hago una devolución?
Puedes devolver productos que estén en el estado original. Para que aceptemos una devolución, el producto debe estar en buen estado y no haber sufrido daños. Los marcos deben estar sin abrir y en su embalaje de plástico. Para hacer una devolución, envíanos un correo a: info@posterton.es y te facilitaremos las instrucciones y la etiqueta de devolución. No te olvides de incluir el número de pedido y tu nombre, así como el/los artículo(s) que deseas devolver. Los gastos de envío en concepto de devolución ascienden a 19 €.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Si el artículo adquirido está dañado o defectuoso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a info@posterton.es y te ayudaremos lo antes posible.