Marcos dorados

Marcos Dorados en Posterton

Crea tu propio lujo con la ayuda de nuestros marcos dorados y convierte el interior de tu hogar en un espacio donde confluyen la magia, la magnificencia y la creatividad.

 

Los grandes artistas siempre han coincidido en que una gran obra de arte requiere (¡y merece!) un marco a la altura de su exclusividad. ¿Existe una opción más natural que el oro para cumplir dicho cometido? El oro es el color del broche adecuado para un bonito cuadro. Disponemos de una amplia gama de pósteres, láminas decorativas y cuadros cuya belleza pide a gritos un marco dorado.

 

El color dorado da vida a los colores de cualquier tipo de cuadro y eleva su belleza a otra dimensión. Rojos, verdes, azules, tonos claros y dramáticos contrastes que parecen captados en continuo movimiento quedarán inmortalizados en un marco exclusivo en el más noble de los colores.

 

En Posterton, te ofrecemos marcos dorados de la más alta calidad y todo lo necesario para que decores tu hogar con un estilo elegante y atemporal con la posibilidad de elegir entre varios tamaños, formatos y tonos. Así podrás crear originales composiciones murales que cautivarán la atención de quienes las contemplen una y otra vez.


Nuestra gama de marcos dorados va dirigida a un público muy heterogéneo: creemos firmemente que decorar las paredes del hogar de forma sencilla, original y con estilo debería estar al alcance de todos.

 

Si te interesan el arte o el diseño de interiores, aquí dispondrás de una oportunidad única de combinar diferentes motivos para dar rienda suelta a tu creatividad y plasmarla en un hogar del que poder disfrutar con total plenitud. Puede que desees utilizar un marco dorado para mostrar tu predilección por una obra o artista en particular, o combinar varias pinturas más pequeñas para decorar con ellas toda una pared en el mismo ambiente.

 

En algunos casos, un marco dorado puede poner de manifiesto una idea o un significado completamente nuevos de una imagen. Fomentamos la creatividad y la originalidad para que la decoración de los espacios interiores vaya siempre un poco más allá e inspiramos para utilizar los cuadros como forma de expresión para influir en el entorno y dejar huella en el hogar.


Te damos la bienvenida a nuestra gama de fantásticos marcos de los que podrás disfrutar durante mucho tiempo y, si lo deseas, reutilizarlos con imágenes diferentes para renovar el interior de tu hogar. Dales a tus cuadros un aspecto totalmente nuevo con un marco dorado que haga resaltar la imagen enmarcada bajo una nueva luz.

 

Crea un ambiente inolvidable iluminando tus cuadros con luz tenue, y utiliza motivos orientales y exóticos para que las imágenes te transporten en un viaje místico cada vez que las mires al pasar. Con un marco dorado, es literalmente posible darle un toque dorado a la vida.