Marcos

Un bonito cuadro o póster sólo cobra sentido cuando está en el marco. Aquí encontrará nuestra amplia gama de marcos para pósteres, fotos, cuadros y pinturas. Seleccione las dimensiones y el aspecto adecuados utilizando nuestros filtros inteligentes. Elija entre marcos gruesos y finos en materiales hermosos como el metal o la madera. Todos nuestros marcos tienen soportes que permiten colgarlos en posición vertical u horizontal

Descripción

Un bonito cuadro o póster sólo cobra sentido cuando está en el marco. Aquí encontrará nuestra amplia gama de marcos para pósteres, fotos, cuadros y pinturas. Seleccione las dimensiones y el aspecto adecuados utilizando nuestros filtros inteligentes. Elija entre marcos gruesos y finos en materiales hermosos como el metal o la madera. Todos nuestros marcos tienen soportes que permiten colgarlos en posición vertical u horizontal

Comprar marcos y portafotos online

Tanto si vas a enmarcar un viejo favorito como un póster recién comprado, es importante comprar un marco de buena calidad que realce la belleza de la imagen. En Posterton, somos profesionales de los marcos y las colgaduras, y podemos decirle por experiencia que todas las fotos y los pósters quedan mejor con un marco alrededor. En nuestra amplia gama de marcos de fotos, marcos de cuadros y marcos de imágenes, seguro que encontrará un marco adecuado para su foto, cuadro o póster. Nuestras monturas vienen en la mayoría de los tamaños y están disponibles en una variedad de hermosos materiales y acabados.

¿Qué dimensiones debo elegir para mi marco?

Al comprar marcos, es importante elegir un marco con las dimensiones adecuadas. Disponemos de marcos para cuadros y pinturas de muchos tamaños y dimensiones diferentes, todos ellos ofrecen las mejores condiciones para mejorar la experiencia de su pintura, cuadro o póster. Si eliges un marco demasiado grande para tu foto, parecerá una locura, siempre y cuando no pretendas usar un passepartout. En estos casos, tienes un poco más de libertad en cuanto al tamaño del marco. Si compras un marco demasiado pequeño, tendrás que cortar la imagen para que quepa, lo que no recomendamos. Lo mejor de todo es que elija un marco que se adapte perfectamente a su póster, cuadro o imagen.

Los carteles suelen imprimirse en tamaños estándar, como 30 x 40 cm o 50 x 70 cm. Si pide un póster en Posterton, puede estar seguro de encontrar un marco del tamaño adecuado con nosotros. Si quieres enmarcar un póster o una fotografía antigua, mide la imagen con una cinta métrica o una regla. Nuestros marcos están disponibles en tamaños de 13 x 18 cm a 70 x 100 cm. Si quieres enmarcar un bonito dibujo que tu hijo haya hecho en el preescolar, también tenemos marcos en formato A4. Antes de pedir un marco, también debe decidir la anchura del mismo. A algunas personas les gustan los marcos gruesos que acentúan la imagen. Otros prefieren un borde fino y discreto que no robe demasiada luz al sujeto.

Marcos de diferentes colores y materiales

Ofrecemos una amplia gama de monturas para todos los gustos y estilos. Desde las clásicas monturas de metal, hasta las de madera en blanco y negro y las clásicas de roble. Nuestros marcos metálicos están disponibles en oro, plata, cobre y negro metálico.

Marcos de madera

Los marcos de madera clásicos son tan decorativos como intemporales. Tanto si quieres enmarcar una foto como un póster, un marco de madera sacará lo mejor de cada imagen. Nuestros marcos de roble son ideales para todo tipo de decoración y quedan especialmente bien en paredes blancas de habitaciones con mucha luz. También ofrecemos marcos de madera en acabados blanco y negro. Un marco de madera negro es perfecto cuando quieres centrarte en lo que has elegido para colgar en la pared.

Si se trata de un motivo de color claro, un marco negro hace un bonito y llamativo contraste. Si se trata de un motivo más oscuro, el marco de madera negro será un complemento más discreto y elegante. Los marcos de madera blancos son especialmente adecuados para cuadros y pinturas de colores colgados contra una pared más oscura, una pared de madera o un papel pintado. Si tienes paredes blancas en casa, el contorno de un marco de madera blanco puede desaparecer fácilmente entre toda la luminosidad. Pero si se hace bien, puede ser un complemento elegante de la decoración.

Marcos metálicos

Los marcos metálicos de Posterton son tan bellos como duraderos. Elija entre diferentes tamaños de marcos y diferentes colores. Nuestros marcos metálicos son de aluminio, lo que proporciona una gran durabilidad y un peso reducido. 

Los marcos dorados son perfectos cuando se quiere dar un toque exclusivo a la casa, y funcionan igual de bien con un interior oscuro o claro. El marco dorado es especialmente popular para las fotos personales, como las de la boda o las de los hijos y nietos, pero funciona igualmente bien con el arte fotográfico, así como con las pinturas clásicas de maestros como Rembrandt, Leonardo da Vinci y Monet. Para los que prefieren un estilo más discreto, nuestras monturas plateadas son una opción segura. En Posterton, puedes comprar monturas en alpaca, que es una aleación de cobre, zinc y níquel y tiene un bonito acabado brillante. La plata es un metal llamado frío que proporciona un entorno sofisticado para su arte.

Los marcos de cobre y latón son perfectos para los hogares con una decoración más oscura con muebles de teca y caoba. El cobre tiene un tono rojizo que refleja la luz de forma cálida y elegante. Nuestros marcos de cobre son perfectos para enmarcar cartas náuticas antiguas, fotos, hermosas xilografías y otros artículos que destilan tradición, educación y un gusto sofisticado. Por último, también tenemos marcos de fotos en metal negro. Son para aquellos que quieren un acabado más brillante que un marco de madera negro. Un marco de metal negro es un excelente marco universal que funciona igual de bien para las fotos que para las impresiones artísticas y gráficas.

Marcos para cuadros y fotos

Algunos afirman que enmarcar cuadros es toda una ciencia, pero en nuestra opinión es difícil fallar. Al menos con nuestras monturas elegantes y asequibles. Si te dejas llevar por tu instinto, acertarás la mayoría de las veces, y si te equivocas por completo, tienes un derecho de desistimiento de 14 días. 

Hay muchas maneras de pensar a la hora de elegir un marco. A algunas personas les gusta combinar el color del marco con el resto de la decoración. Otros, en cambio, optan por fijarse más en el diseño en sí y empiezan con un color de acento del cuadro. Puedes hacerlo como quieras, suele salir bien. Lo único que puede variar es la sensación real que produce el marco. Si realmente quieres acentuar la imagen, puedes utilizar un passepartout. Se trata de un marco de papel que se coloca dentro del cristal y que hace que el espacio entre el marco y el cuadro sea más aireado, lo que hace que el sujeto esté más enfocado. Otra ventaja de utilizar un paspartú es que la imagen no se apoya directamente en el cristal, lo que evita que se pegue y se dañe. 

La diferencia - ¿marcos de fotos y marcos de cuadros?

Lo que tienen en común los marcos de fotos y los marcos de cuadros es que siempre tienen un panel de cristal (normalmente plexiglás o acrílico) para proteger la imagen. Los marcos para cuadros, por su parte, pueden consistir en un marco de madera simple o alambrado alrededor de un lienzo o un panel. Sin embargo, el término marco de fotos también se utiliza para los marcos de imágenes y fotos. En Posterton, todos los marcos vienen con cristal acrílico que es resistente a los impactos y protege sus obras de arte, fotos y pósters de la decoloración o de la exposición a la humedad y las manchas. Además, los marcos están fabricados de forma que le resultará fácil abrir y sustituir el póster o la fotografía, sin tener que recurrir a herramientas como destornilladores o alicates.

Marcos colgados horizontal y verticalmente

Los tableros se pueden colgar tanto en vertical como en horizontal. Si cuelgan torcidos, cuelgan mal y hay que ir a arreglarlos. En el caso de algunos diseños, como algunos cuadros abstractos, a veces puede ser difícil saber en qué dirección colgarlo. En la mayoría de los casos, una simple búsqueda en Google le dará la respuesta a la forma en que debe colgar el cuadro. Todos nuestros marcos tienen soportes que permiten colgarlos de pie o tumbados. Eso significa que puedes reutilizarlos para todo tipo de fotos y carteles. Inteligente, ¿eh? Cuando se trata de colgar obras de arte, hay que asegurarse de que el tornillo, el clavo o el soporte soporten el peso del cuadro. El tipo de soporte que se necesita depende del material de la pared y del peso de la obra de arte.

Las paredes de yeso son el tipo de pared que menos peso puede soportar. Para este tipo de muros, lo más lógico es utilizar un tapón expansivo. Si se trata de una montura más pequeña, puede bastar con un tornillo normal. Pero recuerda que los tornillos dejan agujeros antiestéticos, así que debes estar seguro de dónde quieres que cuelgue la tabla. Si vas a colgar tu póster enmarcado en una pared de hormigón o de madera, suele bastar con un gancho normal para cuadros. Se trata de un tipo de anzuelo que se clava y que puede soportar pesos de hasta 3-4 kilos. En Posterton tenemos ganchos para cuadros para todo tipo de paredes. Nuestros soportes de pared para pizarras de tiza dejan unos agujeros mínimos que, por lo general, sólo hay que pintar con un par de capas de pintura.

Marcos para paredes de cuadros con estilo

La creación de hermosas paredes con fotos, gráficos y cuadros de diferentes tamaños es una gran tendencia de diseño de interiores en este momento. Experimentar con motivos, temas y colgaduras es tan divertido como creativo, y puedes organizar las imágenes y su colocación a tu gusto. En nuestro blog de inspiración encontrarás muchas ideas y consejos para crear tu propio muro de cuadros en función de temas como las estaciones, los colores, los estilos artísticos, etc. Para aquellos que quieran empezar rápidamente con su muro de imágenes, ofrecemos paquetes de muros de imágenes ya preparados, que incluyen tanto los pósteres como los marcos en colores a juego. Puedes elegir entre colgarlos tal y como se entregan o cambiar los diseños por algo más personal y único. Con un juego de marcos de diferentes tamaños ya preparado, pronto tendrás la pared de fotos más bonita de tu círculo de amigos