Marcos

¡Enmarca tus elegantes imágenes en nuestros preciosos marcos!

Aquí encontrarás todos nuestros marcos, desde los modelos más elegantes y actuales en madera negra hasta marcos de madera de roble y marcos metálicos dorados y plateados.

 

Nuestros marcos para cuadros o fotografías son un elemento tan importante de la decoración como los propios pósteres. Según el estilo que prefieras, tendrás la oportunidad de crear un efecto original o una pieza que se integre a la perfección con el resto de los elementos del entorno. A menudo, es fácil restarle importancia al marco, dado que a veces nos centramos exclusivamente en la imagen, que es el elemento central del conjunto.

 

Sin embargo, el hecho es que nuestros marcos son el complemento perfecto para nuestros pósteres, cuadros o láminas decorativas. Un marco bonito ayuda a destacar ciertos colores en una imagen: si lo que quieres es enmarcar la foto de una cebra en blanco y negro, las sensaciones y el efecto que acabará transmitiendo el conjunto serán muy diferentes según si elijes un marco blanco o negro. El material del marco también afecta a la impresión que acaba causando el cuadro cuando cuelgas una imagen. Ofrecemos exclusivos marcos de madera de roble, pero también marcos de madera pintados en blanco o en negro para quienes busquen un artículo más elegante.

 

Para dar una sensación de auténtico lujo, ¿por qué no te animas a enmarcar tu obra de arte favorita con un marco dorado o plateado? En ese caso, échales un vistazo a nuestros marcos metalizados, disponibles también en varios tamaños. Un marco en madera de roble es a la vez clásico y moderno según la pieza que vayas a enmarcar y el estilo de tu decoración. Si los muebles de tu hogar son de madera clara, a menudo resulta muy agradable combinarlos con marcos de roble.

 

Atrévete a pensar de forma original y combina marcos de colores diferentes, algo que resulta muy efectivo a la hora de crear un mural. Cuando se trata de elegir un marco, hay muchos aspectos para tener en cuenta. Hay a quienes les gusta combinar los colores de la decoración con el del marco; otros, en cambio, eligen centrarse en el color de la lámina y optar por una apuesta más arriesgada.

 

Puedes hacer lo que realmente quieras y es muy probable que tu elección sea acertada: lo único que probablemente cambiará será la impresión que acabe destacando el marco. Cuando explores nuestra selección de marcos, elige siempre aquellos que tengan la misma medida que el póster que deseas enmarcar: si las dimensiones del póster son 70x100 cm, elige siempre un marco de 70x100 cm. Claro que también puedes elegir un marco grande para enmarcar una lámina mucho más pequeña si lo que deseas es jugar con los espacios en blanco o vacíos. ¿No sabes si colgar el cuadro en posición horizontal o vertical?

 

Nuestros marcos ofrecen diversas opciones para que puedas cambiar fácilmente la orientación de cada cuadro, una opción también muy práctica si te apetece reemplazar el póster por uno nuevo al cabo de un tiempo. Todos nuestros marcos son de la más alta calidad y presentan bonitos acabados para que encajen perfectamente en tu hogar. Apuesta por una elegante pared decorada con bonitos cuadros y pinturas. Un buen consejo es enmarcar diferentes tipos de piezas, desde arte fotográfico profesional hasta impresiones gráficas o recuerdos y fotos que hayas hecho tú.

 

De hecho, puedes incluso prescindir del cristal que acompaña el marco y enmarcar un ramo de flores secas, (¿tal vez ese entrañable y precioso recuerdo de una boda?) o la colección de relojes de época del abuelo. ¡Deja fluir la inspiración y pídenos ya tus marcos favoritos!