70x100 cm marcos

Marcos 70x100 cm en Posterton

¿Quieres enmarcar tus fotografías o láminas decorativas de mayor tamaño? ¿Sí? Entonces estás en el lugar adecuado.

 

Te ofrecemos una gran variedad de elegantes marcos cuyas dimensiones son 70x100 cm, tanto de auténtico roble como también en otros colores. Las láminas decorativas de gran tamaño destacan aún más cuando se combinan con el marco adecuado, además de conservar durante más tiempo su calidad y los colores de la imagen.

 

Un cuadro grande enmarcado en uno de nuestros marcos de 70x100 cm aporta un efecto cargado de dramatismo cuando es el único elemento que cuelga de una pared, pero también puede crear una atmósfera muy agradable si se combina con varios marcos de menor tamaño.

 

Combina diseños de entre las imágenes que ofrecemos y dale un toque de homogeneidad al conjunto eligiendo elegantes marcos, ya sea en madera de roble o en colores blanco o negro. Recuerda que nuestros marcos son fáciles de colgar tanto en posición horizontal como vertical, según la imagen que quieras enmarcar. 

 

Como los marcos de 70x100 son elementos de grandes dimensiones, muchos optan por dejarlos en el suelo apoyados contra una pared en vez de colgarlos. ¡Un excelente consejo si eres de los que les gusta cambiar a menudo!