Vintage Pósters

Pósters Vintage online en Posterton

Añádele un toque de encanto y nostalgia a la cocina, el recibidor o la sala de estar decorando las paredes con nuestros elegantes  .

 

Nuestra selección de imágenes de inspiración «retro» te transportarán en un emocionante viaje a través del tiempo y convertirán cualquier habitación en un romántico café parisino o una hamburguesería estadounidense de los años 50. ¿Cuál de ellas prefieres?

 

Te ofrecemos una amplia selección de pósteres y láminas decorativas de estilo «retro» y «vintage» que quedarán preciosos en cualquier rincón del hogar. El estilo «vintage» es una tendencia muy de moda que hace que conseguir un toque único personal mezclando muebles de estilo clásico con otros más modernos o de estilos diferentes resulte a la vez fácil y elegante.

 

Cualquier elemento es válido para decorar tu hogar, desde una antigua lámpara de la década de 1930 hasta una silla de diseño de 1959. Ambas pueden ayudarte a lograr el tan buscado efecto «vintage» o, simplemente, ayudarte a darle un toque personal a tus paredes con bonitos elementos de arte «retro».

 

Apuesta por pósters de estilo «retro» con fotografías en blanco y negro de edificios antiguos, acontecimientos históricos importantes o imágenes de flores y plantas que recuerden a las láminas de paredes de las aulas de tu infancia.

 

vintage retro poster bil.jpg

 

Posterton te ofrece pósters de estilo «vintage» con imágenes tanto en color como en blanco y negro que encajan igual de bien en las casas decoradas a la última como en aquellas con un estilo más tradicional. También los encontrarás en diversos formatos y tamaños diferentes, para que puedas adaptarlos fácilmente a cualquier espacio que tengas vacío en las paredes o estanterías.


Todos nuestros pósters están impresos en papel de la más alta calidad para que todos y cada uno de los detalles de la imagen cobren vida y destaquen en todo su esplendor. Además, actualizamos regularmente nuestra ya de por sí amplia selección con nuevas e interesantes imágenes, lo que significa que siempre que visites nuestra tienda web podrás encontrar algo nuevo y sorprendente. 

 

Los diseños de estilo «vintage» son el elemento perfecto para la decoración de casas y edificios con solera cuando lo que buscas es crear un ambiente uniforme y fiel a la personalidad de los espacios, pero también añaden un toque personal e intimista a hogares más nuevos y modernos. ¡Tenemos pósters para todos los interiores y estilos arquitectónicos!


Si lo que estás buscando es una obra de arte de estilo original y colorido, échales un vistazo más de cerca a nuestros pósters con imágenes de plantas, flores y especias: el elemento perfecto para decorar la cocina o el comedor que ayudan a equilibrar y suavizar la sensación de «estrechez» que a menudo experimentan las encimeras y superficies de trabajo en la cocina, repletas además de pequeños y no tan pequeños electrodomésticos de acero inoxidable.

 

Elige tu pieza favorita y deja que acapare toda la atención en la pared que hay junto a la mesa del comedor o hazte con diferentes imágenes y da rienda suelta a tu creatividad en un mural de inspiración «retro». En Posterton también encontrarás diseños más discretos que utilizan escalas de grises más apagadas, tanto en forma de ilustraciones como de arte fotográfico.

 

Los cuadros en blanco y negro son un clásico que nunca pasa de moda y encaja perfectamente tanto en estilos de decoración monocromáticos como en lujosos pisos señoriales desbordantes de magnificencia.

 

¡No te prives del placer de combinar nuestros bonitos y modernos pósters con tus propias fotografías! De este modo añadirás un toque nostálgico y a la vez moderno y personal a la decoración de tu hogar, que podrás modificar fácilmente cambiando los cuadros de sitio según la época del año o tu estado de ánimo.

 

¡Consigue esa sensación atemporal y elegante tan buscada también en el interior de tu hogar! Haz clic desde casa en tus pósters favoritos y empieza a disfrutar de nuestra amplia gama de estilo «vintage/retro».