Pósters de Arquitectura

Cuadros de arquitectura

Abre las puertas de tu hogar al mundo exterior decorando las paredes con hermosos edificios y arquitectura emocionante.  Desde tiempos remotos, a la gente siempre le ha gustado representar edificios, tanto en forma de fotografías como en obras pintadas a mano.

 

La arquitectura es una forma de arte que combina función, forma y estética y, por lo tanto, es ideal para el formato póster. Las formas y las líneas de la arquitectura crean un sentimiento u orden que nos atrae y que nos hace querer decorar nuestras paredes con imágenes de torres, edificios de gran altura, callejones estrechos, techos en forma de cúpula y magníficos puentes.

 

Los pósteres con motivos arquitectónicos proporcionan vitalidad y movimiento al hogar, y pueden crear un contraste maravilloso con una pared blanca o un ambiente apacible. Estas obras maestras aportan un toque elegante a tu hogar o lugar de trabajo.

 

Quedan igual de bien colgadas como una pieza individual o en combinación con otros motivos para crear una elegante galería de pared. Combínalos con pósteres de moda, imágenes tipográficas y otro arte fotográfico para crear un interior moderno. Para una expresión más suave y personal, opta por combinarlos con imágenes de la naturaleza, ilustraciones abstractas y tus propias fotografías.

 

arkitektur new.jpg


¿Quizás encuentres un motivo de tu ciudad favorita en nuestra gama de pósters arquitectónicos? ¡O deja que los motivos de calles, plazas, edificios y terrazas te hagan descubrir un lugar completamente nuevo que te gustaría visitar! Para un acabado más uniforme, elige varios motivos de la misma ciudad o elige un póster de cada uno de los lugares favoritos en los que has estado. Con imágenes de edificios y lugares históricos, puedes personalizar fácilmente tu hogar o lugar de trabajo.

 

Los motivos pueden reflejar características de tu personalidad o transmitir un mensaje o cierto estado de ánimo. La combinación estética de colores, patrones y elegantes líneas de la arquitectura, así como la belleza cruda de los materiales de construcción como el ladrillo, el acero y el hormigón seguro que llamará la atención y hará que todos los espectadores quieran adentrarse en el cuadro.


Si decides decorar tu hogar con pósteres de arquitectura, puedes elegir entre edificios simétricos, castillos de ensueño y famosos monumentos de algunas de las ciudades más populares.

 

O puedes decantarte por primeros planos más detallados y accesibles como la imagen de una escalera, una ventana iluminada por el sol o un magnífico balcón. Echa un vistazo a nuestra inspiradora y cuidadosamente seleccionada gama y escoge tus nuevos favoritos: quedarán igual de bien en el dormitorio, la sala de estar, el recibidor o la oficina. 

 

Ya sea que desees recrear el ajetreo y bullicio de la vida urbana con motivos de edificios de gran altura y calles densamente pobladas o crear una atmósfera armoniosa y con encanto con motivos luminosos o fantásticas vistas, te garantizamos que en Posterton encontrarás los motivos perfectos. Ofrecemos pósteres de arquitectura en blanco y negro atemporales, así como en delicadas combinaciones de colores, todos seleccionados con mucho esmero para poder ofrecer una atractiva gama de la más alta calidad.

 

Elige tus favoritos y adórnalos con el marco adecuado en blanco, negro, dorado, plateado o madera para resaltar el motivo. ¡Encuentra tus pósters de arquitectura favoritos bajo un mismo techo aquí con nosotros en Posterton!