Moda

Cuadros de moda y fashion

Lo tenemos todo para que te lleves la moda a casa con nuestros cuadros, láminas decorativas y pósters inspirados tanto en las antiguas tendencias como en las nuevas. 

 

«Moda» y «belleza» son conceptos que abarcan mucho más que zapatos, ropa y maquillaje: a menudo, constituyen todo un estilo de vida. Independientemente del interés que tengamos por la moda esta nos afecta a todos de una forma u otra, dado que es un reflejo de la sociedad en ámbitos que van más allá del estilo y las prendas de vestir.

 

En Posterton nos mueve un enorme interés por las tendencias: la consecuencia lógica de esto es que hemos producido una amplia gama dedicada al mundo de la moda. Entre nuestros cuadros y pósters de moda hay piezas que arrojan luz sobre citas que, de un modo u otro, son importantes desde el punto de vista de la historia; otras constituyen el punto de inflexión que, en su momento, hicieron temblar el mundo y que las personas se liberaran de normas sociales o creencias que ya habían quedado obsoletas.

 

El arte y la creación artística también constituyen herramientas para desafiar las estructuras sociales imperantes e inspirar el cambio. El hecho de crear algo nuevo, emocionante e innovador puede ser un acto de rebeldía en sí mismo: es al romper tendencias y poner las cosas bajo una nueva luz como se allana el camino a las nuevas oportunidades.


Al decorar las paredes con cuadros, pósters o láminas decorativas relacionadas con el mundo de la moda sentirás la inspiración que te llevará a cultivar tu propio estilo y atreverte con cosas nuevas, tanto en el ámbito de la ropa como en lo referente a diseño de interiores y estilo en general.

 

Elige una cita de uno de los grandes diseñadores de moda, como Coco Chanel o Gianni Versace, o la imagen de alguna de sus prendas más icónicas, las mismas que conmocionaron el mundo de la moda. Combina diferentes detalles y orígenes y déjate inspirar por materiales, culturas y colores de todos los rincones de la Tierra. La moda despierta reacciones y emociones y, cuando recibes invitados en casa, una galería mural puede ser una fuente inagotable de temas interesantes de conversación.

 

fashion mode poster.jpg


Nuestros pósters de moda son de la más alta calidad y, a la vez, están al alcance de todos. Queremos que te dejes inspirar por nuestra gran variedad de imágenes con diseños elegantes o extravagantes y que te envuelvan sensaciones de bienestar y tranquilidad. Las láminas decorativas son resistentes y están hechas para que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

 

Podrás elegir entre una amplia gama de diseños y tamaños para poner tu propio sello en el hogar y colgarlas tanto vertical como horizontalmente. La moda es un ente atemporal: por mucho que las tendencias cambien y desaparezcan, siempre acaban volviendo a resurgir y a reinventarse bajo una nueva luz.

 

Ve haciendo clic sobre nuestros hermosos cuadros y elige aquellos por los que sientas una atracción especial. Es posible que ya tengas tus diseñadores favoritos, o tal vez encuentres aquí los que mejor encajan en tu pared.

 

Si tienes preguntas acerca de esta gama o quieres saber más acerca de nuestra visión e ideas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.