Pósters de Flores

Cuadros y Pósters de Flores

Deja que la naturaleza entre en tu hogar de la mano de nuestros elegantes pósteres y láminas decorativas de flores. Aquí encontrarás una recopilación de pósters y cuadros con motivos exuberantes de frondosidad para darle vida al interior de tu casa. 

 

Con nuestra gran selección de pósters de flores encontrarás fácilmente el diseño que más se adapte a tu hogar. Cuando hablamos de diseño de interiores las flores, la vegetación, los tejidos y la iluminación son algunos de los elementos clave para crear un ambiente cálido y acogedor. ¿Has tenido una idea para crear una decoración mural que transmita uniformidad?


Llévala a la práctica de forma sencilla con varias de nuestras imágenes con diferentes motivos de flores y hojas. Si lo que prefieres son las gamas de colores tenues, los pósters de cañaverales en tonos «beige» o de rosas secas son una alternativa muy agradable. También puedes elegir entre prados sembrados de flores de mil colores y vastos paisajes que podrás combinar con tejidos del mismo color.


Crea un agradable efecto tridimensional en tu hogar combinando nuestros pósters y láminas decorativas con flores y plantas naturales. Por ejemplo, puedes colgar imágenes con motivos florales encima de un escritorio sobre el que vayas a colocar un florero. Dado que ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de pósteres, también puedes crear murales con diferentes tipos de imágenes y motivos.

 

Pósters flores.jpg


Tan agradable es el resultado de decorar con láminas del mismo tamaño como de combinar varios tamaños y formas. Recuerda que también te ofrecemos bonitos marcos para nuestros pósters: unas estructuras que quedan muy bien con nuestros diseños y ayudan a crear una atmósfera más exclusiva. Pocos motivos hay más relajantes para la vista como las láminas de flores. Hay un sinfín de tipos de flores: prados silvestres rebosantes de margaritas, dientes de león, campanillas...


Cambia la decoración de tu hogar de forma fácil y rápida solo con reemplazar las imágenes de tus pósters. Existen combinaciones de colores de todo tipo, desde flores en cremosos tonos pastel hasta vibrantes composiciones florales con girasoles. Según dónde vayas a colgar los pósters, es buena idea pensar un poco en la escala cromática.


En el dormitorio, por ejemplo, lo más adecuado es una decoración que utilice colores que transmitan tranquilidad como el azul, el gris pastel o el «beige». Tenemos varias relajantes imágenes de flores y hojas secas que son perfectas para el dormitorio. En la cocina, decorar con pósteres de plantas y flores comestibles puede ser divertido: algo que también podemos ofrecerte nosotros.


Decorar con imágenes que elige uno mismo hace mucho a la hora de crear una «sensación de hogar». Además de las sensaciones de calma, inspiración o creatividad que pueden llegar a transmitirnos ciertos tipos de imágenes, también hay otros diseños que nos hacen soñar y nos transportan a lugares remotos.


Es posible que los cuadros y pósters de flores tropicales despierten al viajero que llevas en tu interior, mientras que una gran lámina decorativa que reproduzca un prado sueco en pleno verano hará que tu imaginación viaje hacia esa estación del año. Explora nuestra gama de láminas decorativas con diseños de plantas y flores hasta que encuentres tu favorita. ¿Tienes ya una flor favorita?


Si no es así, seguro que la vas a encontrar muy pronto. Independientemente de que vayas en busca del color o los diseños divertidos o de un estilo moderno, minimalista y elegante, todo lo que busques lo encontrarás aquí, en Posterton.