Cuadros con texto

Pósters con Frases y Citas

Decora tus paredes con las frases célebres y citas que más te gustan o da visibilidad a los mensajes que más hondo te llegan con un bonito cuadro, lámina decorativa o póster con motivos textuales. 

 

A menudo se dice que vale más una imagen que mil palabras. Sin embargo, eso depende del significado de las palabras y de cómo se interpretan. En Posterton tenemos muchos pósteres con dichos y frases célebres que nos conmueven de maneras muy diferentes.

 

Algunos contienen expresiones divertidas e ingeniosas que pueden provocar sonrisas y carcajadas, pero que llevan oculto un significado mucho más profundo. Decora con un cuadro que muestre palabras que inviten a la reflexión y haga pensar en el sentido de la vida a quien lo contemple y combínalo con motivos relacionados con esas palabras. El resultado será la creación de un bello conjunto unitario que combinará armoniosamente texto e imágenes en la pared.


Nuestra gama de cuadros con texto y pósters con frases célebres incluye, entre otras, citas históricas cuyos mensajes atemporales conservan toda su validez incluso hoy en día. Cuando eliges un texto que refleja tus propios valores y el mensaje que quieres transmitir, el cuadro que lo contiene también está expresando algo sobre ti, tu familia y tu hogar.


Atrévete a combinar palabras profundas con un gran peso ideológico e ingeniosos juegos de palabras que sirvan como recordatorio de que no hay que tomarse la vida demasiado en serio y de que disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida es una sabia decisión.

 

Crea un ambiente acogedor que irradie luz y amor en tu hogar colocando cada texto en el lugar que mejor encaje según tus preferencias. En la cocina, es posible que te decantes por un cuadro que tenga relación con la comida e inspire nuevas sensaciones con cada sabor. Disfruta de la libertad de mezclar elegantes pósters y láminas decorativas en color y en blanco y negro llenas de vibrantes textos e imágenes.


Los cuadros con texto son una forma elegante de dejar huella en tu hogar: si combinas los cuadros con el entorno, la decoración de tu hogar experimentará un impulso importante para mejor. Nuestros pósters y láminas decorativas están impresos en papel de calidad para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo sin que pierdan ni un ápice de su nitidez y brillo originales.


Tú decides qué palabras, dichos o frases célebres reflejan mejor tu hogar y tu personalidad. Disponemos de una amplia gama de cuadros con texto para que todos puedan encontrar el que se adapta exactamente a ellos. Si lo que quieres es crear un efecto bien dramático lo mejor es que apuestes por un cuadro de grandes dimensiones; nuestras piezas de menor tamaño ofrecen más libertad a la hora de crear combinaciones con ellas y se pueden combinar mejor con otros cuadros. 

 

Añádele un toque de distinción a tu hogar con arte tipográfico creado con elegantes fuentes para decorar con el equilibrio perfecto, donde la geometría es casi tan importante como las palabras, o resalta la relevancia de un mensaje con fuertes contrastes utilizando las letras como el centro de atención del cuadro.

 

Déjate inspirar por hermosos cuadros que representan momentos clave de la historia y contienen citas y frases célebres que pronunciaron personas influyentes en la política o el arte, o por nuevas combinaciones de palabras que hablan de nuestra sociedad moderna y describen fenómenos bien actuales de forma desenfadada y atractiva.

 

Cuando explores nuestra selección de cuadros con texto, es muy probable que encuentres ese que describe a un amigo íntimo o a un miembro de tu familia. Por lo tanto, ¡nuestros pósteres y láminas decorativas son perfectos para hacer los regalos más personales!