How to

 

Formas económicas de personalizar tu casa 


¿Los carteles no pueden ser personales? En esta entrada del blog descubrirás cómo decorar tu casa de forma fácil, barata y personal con carteles. 

 

måla din ram (1).jpg

Las decoraciones no siempre tienen que ser caras, incluso si quieres añadir un toque personal.


Nuestros 6 mejores consejos 


Aquí tienes nuestros 6 mejores consejos para encontrar carteles que se adapten a ti y reflejen tu personalidad, sin tener que gastar mucho dinero. 


1. Pósteres del alfabeto: Si buscas una forma económica de decorar tu casa, los pósteres del alfabeto son una gran opción. Puedes encontrar carteles con las primeras letras de tu nombre, el de tu pareja o el de tus hijos: de la A a la Z, puedes encontrar todas las letras en y. Por cierto, ¿sabías que los estudios demuestran que las letras C, E, H, J, K, P y S son las más populares? También puedes ser creativo y deletrear palabras o frases que sean significativas para ti. Los pósteres alfabéticos son una forma fácil de añadir un toque personal a tu decoración y también son un buen regalo para amigos y familiares. Además, son fáciles de encontrar en línea o en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar. Así que si buscas una forma barata de mostrar tu personalidad, los carteles con el alfabeto son una gran opción.

2. Carteles de cuadros famosos: Una forma rápida y sencilla de añadir algo de personalidad a tu decoración es colgar pósters de cuadros famosos. Esta puede ser una gran manera de añadir algo de clase y estilo a una habitación sin tener que gastar mucho dinero. También es un buen lugar para empezar si no estás seguro de qué tipo de arte te gusta. Sólo tienes que elegir unos cuantos pintores cuya obra admires y luego ver qué carteles hay disponibles. En Posterton tenemos una amplia selección. Desde los clásicos como Da Vinci, Rousseau, Van Gogh, Kandinsky y Monet, hasta artistas actuales como Frida Kahlo y Martisse. Puede que te sorprenda lo mucho que te gusta un Banksy o un Picasso en tus paredes. También es un gran tema de conversación cuando los amigos vienen de visita. 

3. pintar los marcos: Una de las formas más fáciles y baratas de añadir personalidad a tu casa es pintar los marcos de los cuadros. Puedes utilizar cualquier color o patrón que te guste, y es una forma estupenda de incorporar la temporada actual a tu decoración. Por ejemplo, puedes pintar tus marcos de un azul brillante para la primavera o de un rojo intenso para el invierno. También puedes aprovechar la oportunidad para ser creativo con los patrones y las formas. Prueba con rayas, puntos o incluso remolinos. Si no eres especialmente creativo, también puedes comprar plantillas en tu tienda de manualidades. Para obtener instrucciones más detalladas, consulta esta entrada del blog

 

 38. Follow Your Dreams.jpg
 

4. Carteles con citas: La siguiente forma de añadir algo de personalidad a tu casa es utilizar carteles con refranes y citas. Por ejemplo, puedes poner un cartel que diga "Here comes the sun" para dar un poco de sol a tu casa. Si buscas algo más acogedor, puedes colgar un cartel que diga "Home sweet home". Y si quieres añadir un poco de buen humor a tu habitación, elige un póster que diga "good vibes". También puedes encontrar carteles con citas en otros idiomas en Posterton, por ejemplo, "Ciao Bella". 

5. Mapas de ciudades o del mundo: Los mapas de ciudades y del mundo son una gran opción si buscas algo que tenga estilo y sea único. Los mapas pueden ayudarte a mostrar tus intereses y pasiones. Por ejemplo, un mapa de Berlín sería una buena opción para alguien que disfrute de las escapadas urbanas. O un póster del horizonte de Nueva York es perfecto para cualquiera que sea fan de la arquitectura. Y si eres un trotamundos, puedes comprar un póster del mapa del mundo en el que puedes marcar los países que ya has visitado.  Así podrás rememorar tus aventuras en Marruecos, Nueva Zelanda u otros destinos cada vez que lo veas. Sea cual sea tu estilo, seguro que hay un póster de ciudades y mapas con nosotros que es perfecto para ti.

6. tu signo zodiacal: Todos los que estudiamos la astrología sabemos que nuestro signo del zodíaco puede decirnos mucho sobre nuestra personalidad; además, la estética de los signos del zodíaco es una de las tendencias más actuales. Puedes elegir un póster con los 12 signos del zodiaco o escoger uno que tenga un significado especial para ti: ya sea Libra, Aries, Tauro o incluso Sagitario, no dudes en echar un vistazo a toda nuestra colección. Por ejemplo, puedes elegir tu propio signo zodiacal o el de tu pareja, padres o hijos. Si cuelgas estos carteles en tu casa, puedes ofrecer a tus invitados una forma divertida e interesante de iniciar una conversación. ¿Y quién sabe? Puede que incluso aprendas algo nuevo sobre ti mismo.