Tendencias

 

Decora tu oficina en casa

 

En la actualidad, muchos empresarios han establecido como opción el trabajo desde casa. Por tanto, un interior bonito y armonioso es imprescindible. 

Trabajar desde casa puede tener muchas ventajas. Para muchas familias, facilita el equilibrio entre el trabajo, los hijos, el hogar y otras cosas.

Una oficina en casa debe ser un lugar donde te sientas inspirado para ser productivo. Pero, con demasiada frecuencia, los despachos en casa parecen más un rincón despejado espontáneamente que un espacio de trabajo funcional.

Si tu oficina en casa necesita una renovación, hay algunos cambios sencillos que puedes hacer para potenciar tu creatividad y divertirte más en el trabajo. En primer lugar, dale un toque personal a la zona. Cuelga alguna obra de arte que te haga feliz y te motive, o pon fotos enmarcadas de tus seres queridos. También puedes poner plantas en tu oficina para purificar el aire y crear un ambiente tranquilo. A continuación, asegúrate de que los muebles de tu oficina son cómodos y elegantes. Una silla ergonómica hará que puedas trabajar cómodamente, y un escritorio elegante dará a tu espacio un aspecto elegante. Por último, puedes hacer que tu oficina sea más acogedora con algunos pequeños toques como cojines o mantas. Con estos sencillos cambios, puedes transformar tu oficina en casa en un espacio que inspire, motive y cree.

 

Estos motivos ayudan a la motivación

 

A todos nos ha pasado: son las 3 de la tarde, miras fijamente el ordenador durante minutos y no puedes concentrarte en la tarea que tienes entre manos. De repente, la jornada laboral parece interminable y tienes la sensación de que nunca llegarás a hacerlo todo. Configurar correctamente tu oficina en casa puede ayudarte a salir de esta fase. Lo creas o no, los carteles en particular pueden ayudarte a aumentar tus niveles de energía y motivación. Así que si necesitas animarte, cuelga estos carteles en tu oficina:

1. una cita motivadora: ya sean unas sabias palabras de tu autor favorito o un mensaje inspirador de un líder conocido, una cita motivadora puede ayudarte a cambiar tu actitud y darte el impulso que necesitas para el resto del día.

2. una escena de la naturaleza: los estudios han demostrado que mirar imágenes de la naturaleza puede ayudar a reducir los niveles de estrés y aumentar la sensación de calma y bienestar. Así que cuando el trabajo sea demasiado para ti, tómate un descanso y disfruta de la belleza de la naturaleza.

3. destinos de vacaciones: a veces basta con recordar tus próximas vacaciones para motivarte.

Una casa armoniosa y acogedora es sinónimo de una casa bonita. ¡No dudes en decorarla con el arte y los objetos que más te gusten!

inspiration-jobbahemifrån-3.jpg