Cámara Analógica Poster

-55 %

Tamaño

Descripción

Un hermoso cartel en blanco y negro con el motivo de una cámara analógica clásica. La fotografía muestra una cámara tumbada con la tapa del objetivo extendida y todos los detalles de la cámara son muy visibles. Un póster perfecto para los aficionados a la fotografía. No dudes en combinarlo con otros cuadros y pósters en blanco y negro para crear una pared de cuadros única y con estilo en tu dormitorio o salón.

Calidad del papel

Todos nuestros pósteres están impresos en papel mate de calidad superior. El papel ha sido elegido por nuestro experimentado equipo de diseño para garantizar que la calidad de imagen sea de primera categoría. El papel resiste bien el paso del tiempo y los pósteres se empaquetan cuidadosamente en tubos de cartón con una funda protectora para que no sufran daños durante el envío.

QUÉ ES «PRUÉBALO EN CASA».

Te presentamos «pruébalo en casa», la nueva herramienta de realidad aumentada de Posterton que te permite ver y comprobar cómo quedan los pósteres directamente en las paredes de tu hogar. Con la ayuda de la cámara del móvil podrás comprobar cómo queda un póster en cualquier pared. La escala del póster en relación con la superficie de la pared y los muebles es 1:1. Puedes cambiar fácilmente el tamaño del póster haciendo «zoom» en la imagen. Observando el porcentaje que muestra la imagen, puedes leer y elegir el tamaño del póster.

Horizontal

50x70 cm = 100%
40x50 cm = 85%
30x40 cm = 65%
21x30 cm = 50%
13x18 cm = 30%

*Marco no incluido.