Niña Sobre Piedra Poster

-55 %

Tamaño

Descripción

Dale a tus paredes un poco de diversión y fantasía con esta encantadora chica en la piedra. Con una divertida ilustración de una niña pequeña que cuelga casas de caracoles entre flores blancas, este póster iluminará cualquier espacio. Este póster es perfecto para habitaciones infantiles, aulas o cualquier lugar donde quieras añadir un toque divertido, y también es ideal tanto para los amantes del arte como para los entusiastas de la naturaleza. Este póster está impreso en papel de alta calidad y es perfecto para cualquiera que quiera añadir un toque de color y personalidad a su decoración. Ilustración de una niña sosteniendo conchas de caracol y flores blancas en las manos. Una lámina decorativa llena de encanto y de color.

Calidad del papel

Todos nuestros pósteres están impresos en papel mate de calidad superior. El papel ha sido elegido por nuestro experimentado equipo de diseño para garantizar que la calidad de imagen sea de primera categoría. El papel resiste bien el paso del tiempo y los pósteres se empaquetan cuidadosamente en tubos de cartón con una funda protectora para que no sufran daños durante el envío.

QUÉ ES «PRUÉBALO EN CASA».

Te presentamos «pruébalo en casa», la nueva herramienta de realidad aumentada de Posterton que te permite ver y comprobar cómo quedan los pósteres directamente en las paredes de tu hogar. Con la ayuda de la cámara del móvil podrás comprobar cómo queda un póster en cualquier pared. La escala del póster en relación con la superficie de la pared y los muebles es 1:1. Puedes cambiar fácilmente el tamaño del póster haciendo «zoom» en la imagen. Observando el porcentaje que muestra la imagen, puedes leer y elegir el tamaño del póster.

Vertical

50x70 cm = 100%
40x50 cm = 85%
30x40 cm = 75%
21x30 cm = 45%
13x18 cm = 30%

*Marco no incluido.