Mañana En El Embarcadero Poster

-55 %

Tamaño

Descripción

Cuando miras este póster, es fácil entender por qué tanta gente ama la naturaleza. La apacible belleza del agua, las majestuosas montañas de fondo y la neblina que lo envuelve todo en una apacible neblina. Es como ver una mañana perfecta. ¿Y quién no querría huir a un lugar así? Este póster es la manera perfecta de traer algo de esa paz y tranquilidad a tu hogar. Cuélgalo en tu salón o dormitorio y deja que te transporte a un lugar diferente cada vez que lo mires. Ya sea que esté tomando un descanso del trabajo o simplemente quiera relajarse y descansar, este póster lo ayudará a hacer precisamente eso. Un puente de madera, aguas agitadas, montañas, niebla y un cielo azul y luminoso. Un póster de temática natural en tonos suaves que te hará soñar con lugares tranquilos.

Calidad del papel

Todos nuestros pósteres están impresos en papel mate de calidad superior. El papel ha sido elegido por nuestro experimentado equipo de diseño para garantizar que la calidad de imagen sea de primera categoría. El papel resiste bien el paso del tiempo y los pósteres se empaquetan cuidadosamente en tubos de cartón con una funda protectora para que no sufran daños durante el envío.

QUÉ ES «PRUÉBALO EN CASA».

Te presentamos «pruébalo en casa», la nueva herramienta de realidad aumentada de Posterton que te permite ver y comprobar cómo quedan los pósteres directamente en las paredes de tu hogar. Con la ayuda de la cámara del móvil podrás comprobar cómo queda un póster en cualquier pared. La escala del póster en relación con la superficie de la pared y los muebles es 1:1. Puedes cambiar fácilmente el tamaño del póster haciendo «zoom» en la imagen. Observando el porcentaje que muestra la imagen, puedes leer y elegir el tamaño del póster.

Horizontal

50x70 cm = 100%
40x50 cm = 85%
30x40 cm = 65%
21x30 cm = 50%
13x18 cm = 30%

*Marco no incluido.