Oso Polar Madre Con Cachorro Poster

Tamaño

Descripción

Bonita imagen en tonos azules de un pequeño cachorro de oso polar escondido entre las piernas de su madre. Una imagen muy bonita y tierna de los animales del Ártico y de la naturaleza. Sabías que cuando el cachorro de oso polar nace, sólo pesa entre 600 y 900 gramos. Son ciegos y, por tanto, necesitan la protección de su madre osa polar. Este póster de animales con un cachorro de oso polar y su madre es perfecto para la habitación de tus hijos o, por qué no, para colocarlo en tu salón como un bonito detalle en la pared.

Calidad del papel

Todos nuestros pósteres están impresos en papel mate de calidad superior. El papel ha sido elegido por nuestro experimentado equipo de diseño para garantizar que la calidad de imagen sea de primera categoría. El papel resiste bien el paso del tiempo y los pósteres se empaquetan cuidadosamente en tubos de cartón con una funda protectora para que no sufran daños durante el envío.

QUÉ ES «PRUÉBALO EN CASA».

Te presentamos «pruébalo en casa», la nueva herramienta de realidad aumentada de Posterton que te permite ver y comprobar cómo quedan los pósteres directamente en las paredes de tu hogar. Con la ayuda de la cámara del móvil podrás comprobar cómo queda un póster en cualquier pared. La escala del póster en relación con la superficie de la pared y los muebles es 1:1. Puedes cambiar fácilmente el tamaño del póster haciendo «zoom» en la imagen. Observando el porcentaje que muestra la imagen, puedes leer y elegir el tamaño del póster.

Vertical

50x70 cm = 100%
40x50 cm = 85%
30x40 cm = 75%
21x30 cm = 45%
13x18 cm = 30%

*Marco no incluido.