How to

 

Planifica tu muro de imágenes.


Una pared de cuadros es expresiva y decorativa, y puede dar vida a toda una habitación. Así que tómate un tiempo extra para planificarlo de forma que acabe exactamente como lo habías imaginado.

 

Para crear un muro de cuadros lo más pensado y atractivo posible, es importante planificar antes de empezar a taladrar, martillar o pegar. Un consejo es que primero coloques los cuadros en el suelo en la disposición que tengas en mente frente a la pared de la que van a colgar. Te dará una mejor idea de si la pared tiene suficiente espacio para el cuadro y qué disposición quedará mejor allí.

 


A menudo, uno o dos cuadros son suficientes para llenar el espacio vacío en la pared del comedor o encima de la cómoda en el pasillo, pero a veces se necesita ese algo. Ese punto de atracción que marca el tono del interior y hace que la habitación parezca pensada y acogedora, entonces un muro de imágenes es exactamente lo que necesitas.


Para que el resultado final sea el que deseas, puede ser conveniente planificar un poco y determinar cómo quieres que cuelguen tus pósters y qué disposición y tamaños de póster quieres que tenga la pared. Tanto si quieres colgarlas encima del sofá, de la cama o en una pared completamente vacía, tiene sentido medir primero la pared y ver de cuánto espacio dispones. Luego puedes colocar las fotos delante de ti y ponerlas en las combinaciones y formaciones que más te gusten. Utiliza un papel grande o una sábana vieja y dibuja la disposición deseada para la cartulina, de modo que puedas colgarla fácilmente en la pared, sabiendo exactamente dónde poner los clavos. Para los que tengáis un proyector en casa, poned el esquema en la pared para que sea aún más fácil.


Entonces podrás colgar tu nuevo y hermoso muro de cuadros.

Con un muro de cuadros, puedes decorar una pared de forma sencilla y barata y hacer que tu casa sea aún más hogareña y personal.

Tranquility.jpg