Mural

Te llevamos de viaje a la antigua Italia, un lugar repleto de belleza y romanticismo
con un patrimonio cultural sin igual.

Es difícil dejar atrás los adoquines cuando te paras frente a los bellísimos edificios, que en Italia adquieren automáticamente el rango de «maravillas». Es una sensación a la vez enriquecedora y magnífica, al igual que la gastronomía italiana, cuyas reminiscencias se han convertido por derecho propio en características de la cocina de todo el mundo. En esta colección te mostramos lo que Italia tiene para ofrecer, con hermosas fotografías de ingredientes que abren el apetito e inspiran sensaciones gastronómicas.

Déjate inspirar por sabores y arquitectura que nunca
pasan de moda.

Combinamos imágenes en blanco y negro con tonos rojos que despiertan sensaciones placenteras y románticas. Los típicos techos abovedados de la arquitectura italiana son tan bellos de contemplar como fascinantes: si combinamos la inocencia de una pieza de fruta recién cogida con el poderoso efecto de una cúpula, estaremos creando una interesante simbiosis en nuestro mural.

 

Nuestro mural inspirado en la vieja Italia es un ejemplo de cómo decorar una pared con un tema específico y de cómo crear un conjunto bonito, interesante y cohesionado utilizando piezas de diferentes tamaños y motivos. ¡Deja volar tu imaginación y atrévete a combinar nuestros pósteres e imágenes, que puedes enmarcar con nuestros elegantes marcos!

 

 

 

 

 

Det-Gamla-Italien-4.jpg