DIY

 

Pinta tus marcos

 

Haz que tus pósters destaquen y que tu pared de cuadros sea aún más personal pintando los marcos de diferentes colores.

Para que tus pósteres destaquen de la mejor manera y se conserven bien durante mucho tiempo, puedes enmarcarlos en nuestros marcos de alta calidad. Tenemos marcos de diferentes tamaños y materiales. Si eso no es suficiente para ti, tenemos la idea perfecta de bricolaje para ti: Pinta tus marcos con uno de tus colores favoritos. Es tan sencillo como creativo: desplázate hacia abajo para ver las instrucciones. 

 


Aunque las monturas en plata, blanco, negro o natural dan un aspecto clásico y atemporal, a veces puede ser un cambio genial añadir un toque personal. Pintar los marcos es una sencilla idea de manualidades que hace que tus marcos parezcan más elegantes. En muchas tiendas de manualidades y pasatiempos hay una gran variedad de alternativas de pinturas y barnices bonitos que sirven tanto para marcos de metal como de madera.

 

¡Elige tus colores favoritos y da rienda suelta a tu creatividad!

inspiration-måladinram-3.jpg

 

Guía de 3 pasos: 
Pintar un marco 

 

Con un poco de creatividad, puedes convertir incluso el marco de fotos más sencillo en una obra de arte. Aquí tienes tres pasos que te ayudarán a poner en práctica esta sencilla idea de manualidades:

1. elegir la pintura: el primer paso es elegir la pintura adecuada para el trabajo. Si vas a pintar sobre un trabajo de pintura existente, debes utilizar primero una imprimación. Cuando se trata del color real, ¡el cielo es el límite! Sólo tienes que asegurarte de que utilizas una pintura adecuada para la madera, el metal o el material de que esté hecho tu marco.

Un pequeño consejo: si todavía estás indeciso sobre el color o los colores que vas a utilizar, fíjate en la temporada. ¿Quizás sea el momento perfecto para un bricolaje de verano?

2. sé creativo: una vez que tengas los materiales, ¡deja volar tu creatividad! Tanto si quieres pintar rayas, puntos u otros motivos, hay muchas formas de embellecer tu marco. Asegúrate de que la pintura se seca completamente entre capa y capa. 

Importante: Pinta los marcos sobre una superficie adecuada para proteger el suelo o la mesa de la pintura.

3. Protege tu obra: Una vez que estés contento con el aspecto de tu marco, es importante proteger tu obra maestra. Un revestimiento de poliuretano transparente evitará que la pintura se desconche o se desvanezca con el tiempo. Sólo tienes que asegurarte de aplicarlo en una zona bien ventilada y seguir las instrucciones del fabricante. 

 

¡Diviértete con esta idea de manualidades decorativas!