Tendencias

 

Las últimas tendencias en decoración de paredes

 

El diseño minimalista, los elementos relacionados con la naturaleza, como la hierba de las pampas o las flores secas, y los tonos pastel lideran las tendencias actuales de diseño de interiores. El año 2022 se centra en los toques individuales y en la sensación de calma y armonía. Para dar a tu interior el toque final perfecto, la decoración de las paredes es imprescindible.

Las formas abstractas y los colores pastel, pero también los atrevidos, están definitivamente en alza. Piensa en patrones geométricos y piezas llamativas. Si prefieres algo más discreto, los materiales naturales como la madera y la piedra y el estilo japonés también están de moda.

Se trata de amueblar tu casa de forma armoniosa, pero también funcional. Debería ser simplemente un retiro de la estresante vida cotidiana. El minimalismo con unas pocas "piezas it" puede dar el toque adecuado para ello.

seasons.jpg

"Los materiales naturales siguen dominando el diseño interior, pero ahora todo se rompe con colores y formas que aportan frescura y elegancia".

 

Utiliza tus paredes. Tanto si quieres llamar la atención como aportar calma, las paredes pueden funcionar en ambos sentidos. Así que decora tus paredes con pósters de alta calidad y los diseños más buscados seleccionados para ti por los diseñadores de Posterton.


El color de las paredes y la decoración suelen marcar el tono del resto de la habitación. Por eso es importante no descuidar las paredes al decorar. Una pared de cuadros con motivos reflexivos puede ser un maravilloso detalle de diseño interior. El color de las paredes y la decoración marcan el tono del resto de la habitación. Por eso es importante no descuidar las paredes al decorar. Una pared de cuadros con motivos reflexivos puede ser un maravilloso detalle interior.

 

Como los interiores individuales están muy de moda actualmente, puedes combinar todos los detalles que se adapten a tu gusto personal. Además de los pósteres y los marcos a juego, puedes elegir detalles de decoración minimalistas pero llenos de color, materiales naturales como detalles de madera e interiores con formas geométricas. También puedes utilizar varios elementos decorativos, como sombreros, plantas o espejos, para decorar la pared de forma individual.