How to

 

Decoración de estilo boho


Si quieres decorar tu casa con estilo boho, no puedes prescindir de los adornos de pared. Los carteles naturales son una idea de decoración original. Posterton cuenta con una amplia gama de imágenes de plantas verdes de interior hasta plantas exóticas, para que puedas encontrar el diseño perfecto para tu estética. En esta entrada del blog, descubrirás si el estilo boho es para ti y cómo elegir los carteles adecuados para ti y tu hogar. 

Tropical Living Room Gallery Wall Art.jpg

¿Qué es la decoración de pared boho?


La decoración boho de las paredes consiste en crear un espacio acogedor y atractivo. El estilo recibe su nombre del estilo de vida bohemio que valora la libre expresión y la creatividad. Por tanto, la decoración de pared boho se caracteriza por los detalles coloridos y eclécticos. Los tejidos estampados, los hallazgos vintage y los materiales naturales son elementos típicos de este estilo. 

El estilo boho, también conocido como estilo hippie, es por tanto un estilo de diseño de interiores muy popular que se caracteriza por el uso de colores brillantes, patrones y materiales naturales. El estilo boho suele asociarse a un estilo de vida despreocupado y bohemio. Este estilo de diseño interior encaja especialmente bien en las casas con una planta abierta y mucha luz natural. El objetivo de la decoración en estilo boho es crear un ambiente relajado y desenfadado. Por ello, la decoración suele ser muy informal. Los elementos comunes de la decoración boho son las alfombras, los tapices, los cojines, las mantas y las lámparas de materiales naturales como la madera, la piedra y la cerámica. El diseño boho se utiliza a menudo para crear un espacio cálido y acogedor que parezca un refugio del mundo exterior. En cuanto a los colores, piensa en tonos tierra y joya para conseguir un espacio rico y acogedor. 

¿Es este exactamente el estilo que quieres o ya tienes una decoración boho? Si es así, los murales boho con temática de la naturaleza encajan perfectamente en tu casa. 

¿Qué tipo de boho eres?


Y lo que es más importante: ¿qué motivos de carteles se adaptan a tu estilo boho? Para ayudarte a averiguarlo, hemos elaborado una breve guía sobre los cinco tipos diferentes de boho.


1. los hippies

 

Los hippies se dedican a la paz, al amor y a vivir su individualidad. Suelen ser tipos creativos que decoran sus casas con colores vivos y con muebles excéntricos. En consecuencia, les atraen los carteles de colores que reflejan su espíritu libre. Nuestro muro de imágenes "Tropical" combina precisamente eso.

 

2. los poetas

 

Los poetas son almas románticas que aprecian la belleza de la vida. Suelen tener debilidad por lo vintage y les gusta rodearse de arte y literatura. Por tanto, una mezcla de carteles tipográficos y nuestros motivos vintage, como nuestro mural de imágenes "Retro Love", podría ser perfecta para los tipos de poeta. 

 

3. los yoguis

 

Los yoguis se dedican a buscar el equilibrio y el bienestar. Suelen amueblar sus casas con comodidad y con materiales fluidos y ligeros. A los yoguis también les gusta rodearse de naturaleza. Si eres un yogui, puede que te gusten los pósters de nuestra pared de imágenes "Soft Bedroom"

 

4. los vagabundos

 

Los vagabundos son espíritus libres que viven para la aventura. Aprecian la vida nómada y la vida en furgoneta y les gusta ir a explorar el mundo con sólo una mochila. Debido a su afán viajero, tienen interesantes historias que contar. Cuando están en casa, su hogar debe reflejar exactamente eso. Como vagabundo, estarás perfectamente equipado con refranes como "every day is a new adventure", imágenes de plantas exóticas y vistas fantásticas como la isla de Padar en Indonesia. Echa un vistazo a nuestro muro de imágenes "Harmonic Ochra" para inspirarte. 

 

5. los modernos

 

Los modernos tienen un estilo boho, pero con un aspecto más limpio y sencillo. Piensa en tonos neutros y claros y en una decoración minimalista. En consecuencia, la decoración de los modernos suele parecer bien pensada: no hay una mezcla loca de patrones y colores como la de los hippies. Una combinación de motivos de la naturaleza y carteles arquitectónicos, como nuestro mural de cuadros "Wild World", puede ser lo que más te convenga como moderno. 

¿Cómo complementas tus carteles de estilo boho?


Aquí tienes tres consejos para que tu decoración de pared boho combine perfectamente con el resto de tu decoración:

 

  1. Limítate a una paleta de colores. Los carteles naturales son una gran manera de añadir un toque de color a tu espacio, pero cuando se trata del estilo boho, menos puede ser más (dependiendo de tu tipo, por supuesto). Por ejemplo, opta por colores apagados y tonos terrosos para crear un ambiente tranquilo.
  2.  Incorpora materiales naturales. El estilo boho consiste generalmente en llevar la naturaleza al interior, por lo que debes incorporar algunos elementos naturales a tu decoración. Las cestas tejidas, los acentos de madera y las plantas son formas estupendas de hacerlo.
  3. Crea capas. Una de las señas de identidad del estilo boho es el sentido de las capas. Para conseguir este aspecto, pon de pie tus carteles naturales en lugar de colgarlos y deja que se superpongan un poco. 

 

Esperamos que esta entrada del blog te dé una o dos pistas sobre qué carteles se adaptan a ti y a tu casa. Para obtener más inspiración, echa un vistazo a nuestros otros artículos del blog

Retro Love Gallery Wall (2) (1).jpg