Consejos

Cómo decorar bien tu primer piso.


Mudarse a tu primer piso es un momento emocionante. De repente, tienes el control total de tu espacio vital y puedes decorarlo como quieras. Si buscas formas creativas de decorar tu nuevo hogar, deberías utilizar los carteles de Posterton.

Posterton ofrece una amplia gama de carteles de diferentes estilos, para que puedas encontrar fácilmente uno que se adapte a tu gusto. Y como los carteles son relativamente baratos, puedes cambiar de look a menudo. Además, son una forma estupenda de personalizar tu piso y hacer que se sienta más como un hogar. Así que si buscas formas asequibles y elegantes de decorar tu primera casa, has venido al lugar adecuado. 

 

Mountain Mist Gallery Wall.jpg

 

Los primeros pasos


Cuando te mudas a tu primer piso, puede ser difícil averiguar cómo decorarlo. Al fin y al cabo, quieres que tenga un ambiente agradable, para que se sienta como en casa desde el primer momento, sin que tu cartera sufra demasiado.

 

Una de las formas más fáciles y baratas de añadir algo de personalidad a tu casa es con carteles. Pero con tantas opciones, puede ser difícil saber por dónde empezar. Cuando busques ideas para los carteles de tu casa, debes tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, considera el tamaño de tus paredes. Si tienes grandes espacios vacíos, opta por diseños más atrevidos y brillantes. Si trabajas con espacios más pequeños, elige carteles que sean más minimalistas. En segundo lugar, piensa en los colores de tu habitación. Si quieres algo que realmente destaque, elige una combinación de colores de alto contraste. Sin embargo, si quieres un aspecto más sutil, limítate a una sola familia de colores. La opción más segura es elegir un esquema de color blanco y negro. Las imágenes en blanco y negro desprenden elegancia y sencillez. Pero si crees que los motivos en blanco y negro son aburridos, déjanos convencerte de lo contrario. En la imagen de abajo puedes ver un ejemplo de pared de cuadros en blanco y negro con el tema de la música o de Freddie Mercury. Los murales destilan movimiento y cruda elegancia: ¡prácticamente puedes oír a la multitud animando a su grupo favorito "Queen"! 

 

Un último consejo de nuestra parte: ¡no tengas miedo de mezclar y combinar! Cuelga pósters del mismo tamaño uno al lado del otro o crea una versátil pared de galería combinando diferentes estilos y tamaños. Hagas lo que hagas, diviértete y deja que tu personalidad brille.

 

 

Iconic Monochromatic.jpg


3 formas de colgar carteles


¿Acabas de mudarte a tu dormitorio o a tu primer piso y por fin tienes la oportunidad de diseñar y decorar tus cuatro paredes como te sientas más cómodo?

 

Un reto a la hora de decorar suele ser colgar los cuadros de la pared y otros adornos sin dañar la pared. Por eso aquí están nuestros tres mejores consejos para colgar adornos en la pared:

1. Utiliza washi tape en lugar de cinta adhesiva o chinchetas. La cinta Washi es un tipo de cinta de papel japonesa que viene en muchos colores y diseños diferentes. También es suave con las superficies, por lo que no dañará tus paredes como pueden hacerlo la cinta adhesiva o las tachuelas.

Utiliza tiras Command en lugar de clavos o pegamento. Las Tiras de Mando son tiras adhesivas que vienen en diferentes tamaños y grosores. Son fáciles de aplicar y quitar y no dejan residuos pegajosos.

3. Utiliza nuestros ganchos para cuadros Bold. Dejan mínimas marcas en la pared y son muy resistentes incluso con marcos de fotos grandes. Todo lo que necesitas para fijar el gancho para cuadros es un martillo.

 

Con estos consejos, puedes colgar fácilmente pósters, cuadros y adornos de pared en tu dormitorio o primer piso sin dañar las paredes.


Consejos para elegir el motivo


¿Has estado alguna vez en una tienda y te has sentido abrumado por la gran cantidad de opciones? Puede ser difícil decidir qué comprar cuando hay tanto para elegir. Lo mismo ocurre cuando buscas diseños de carteles. Con millones de opciones disponibles en Internet, puede ser difícil saber por dónde empezar.

 

Nuestro consejo es que primero decidas un tema. ¿Vas a buscar un aspecto vintage? ¿O algo moderno? Una vez que hayas decidido una estética general, puedes reducir tus opciones. Por ejemplo, si te decides por una estética en blanco y negro, el tema específico podría ser la moda o Nueva York. Hay docenas de categorías en nuestro sitio web, para que puedas encontrar fácilmente diseños que inspiren tu búsqueda. Si tienes problemas para encontrar un tema específico que tienes en mente, prueba a utilizar el cuadro de búsqueda. 

 

Por lo demás, nuestros conjuntos de pósteres y murales de cuadros siempre pueden ser una buena fuente de inspiración.