How to

 

Cómo hacer que tu habitación de invitados sea acogedora.


Si tienes una habitación extra en tu casa o piso, puede que te enfrentes al reto de hacerla acogedora. Al fin y al cabo, quieres que tus invitados se sientan como en casa y disfruten de la visita. Al mismo tiempo, quieres complacer todos los gustos.

Cuando tus seres queridos vengan de visita, lo mejor es que puedan pasar la noche contigo para que podáis aprovechar al máximo el tiempo que pasáis juntos. Para que tu habitación de invitados sea acogedora, es importante que tenga la misma calidez que el resto de la casa y no parezca una habitación desnuda y sin uso.

Para que incluso los invitados espontáneos se sientan cómodos y no te causen problemas, recuerda siempre asegurarte de que la habitación de invitados tenga siempre un aspecto acogedor.

 

 

guest_room-2.jpg


Dale vida a la habitación de invitados.


Para que tus invitados se sientan como en casa, es importante que la habitación de invitados cause una impresión viva y hogareña. Así que prepara la habitación como te gustaría que se viera cuando seas un invitado. Decora las paredes con elegantes pósters de Posterton para que la habitación de invitados no parezca desnuda. Una habitación de aspecto estéril rara vez te hace sentir como en casa. Por otro lado, los colores vivos y los tejidos acogedores harán que te sientas como en casa en un abrir y cerrar de ojos. 

Para dar vida a la habitación, puedes añadir plantas, a ser posible de bajo mantenimiento para que no tengas que preocuparte demasiado por ellas. Otro punto a favor: la combinación de acentos elegantes y naturales complacerá a casi todos los gustos.

 

Así es como se encuentra el estilo de mobiliario adecuado.

El tamaño de la habitación determina en cierta medida los muebles y el mobiliario posibles. Sin embargo, un mobiliario inteligente puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Por ejemplo, las paredes de color claro (por ejemplo, gris claro o blanco) y los muebles adecuados pueden ampliar visualmente una habitación. Si te cuesta decidirte por un estilo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros otros artículos del blog sobre las tendencias actuales de diseño de interiores para inspirarte en tu propia casa.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo puedes ampliar visualmente una habitación con los muebles adecuados:

1.

Un sofá cama que se pliega durante el día y se convierte en cama por la noche.

2.

En general, muebles que cumplen distintas funciones, como una silla que puede utilizarse para sentarse pero también como mesilla de noche.

3.

Espejos de pared, ya que dan la sensación de que la habitación va más allá.

 

 

guest_room-3.jpg

 

 

Nuestro diseñador de interiores cree que los siguientes carteles son perfectos para la habitación de invitados, especialmente si quieres seguir los consejos anteriores.