How to

Cómo crear un muro de carteles personalizado.

 

Los carteles están de moda desde hace unos años y no parece que esta tendencia vaya a desaparecer pronto. Si estás pensando en crear tu propia cartulina, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Primero, piensa en los colores que quieres utilizar. ¿Quieres un tablero brillante y colorido o un aspecto más apagado y monocromático? En segundo lugar, piensa en el estilo que quieres adoptar. ¿Es rústico? ¿Minimalista? ¿Glamoroso? ¿Vintage? Y, por último, asegúrate de que tu pared de pósteres refleje tu personalidad. 

 

Un muro de imágenes contiene varios carteles que conforman un concepto global. Haz coincidir los colores de los motivos o los marcos para crear un aspecto unificado. El orden en el que cuelgues los carteles o los motivos que elijas dependen totalmente de tu gusto.

 

 

simply-nature.jpg

 

Coordinar los carteles

 

A la hora de coordinar los carteles, es importante que haya un hilo conductor en la elección de los motivos. Ya sea por la combinación de colores o por la elección de los motivos. Si buscas inspiración, aquí en Posterton encontrarás muchos consejos, desde los marcos hasta los motivos. Por ejemplo, puedes combinar diferentes estilos de pósteres siempre que encajen de una manera determinada. Fotografías, arte lineal, arte abstracto, imágenes florales o refranes: da rienda suelta a tu creatividad. Pero tus murales también deben tener un toque personal. Así que elige motivos que no sólo te parezcan bonitos, sino que también tengan un significado para ti. ¿Tal vez tu muro de imágenes se basa en tu afición? O puedes inspirarte en la naturaleza si ésta desempeña un papel importante en tu vida. 

 

Crear una unidad

 

Tu cartulina debe integrarse de forma natural en la habitación, ya sea un salón, un dormitorio, un comedor o una cocina. Para conseguirlo, debes coordinar las imágenes con tus muebles y el resto de tu interior. Mantente atento a las últimas tendencias en diseño de interiores, para poder elegir los colores, las formas, los estilos y los materiales que son populares en este momento. De este modo, obtendrás fácilmente inspiración y nuevas ideas sobre cómo aportar un soplo de aire fresco a tu hogar. Por supuesto, no tienes que coordinar a la perfección. Al fin y al cabo, debería ser un muro de fotos personal. Pero es importante que haya un hilo conductor. Por ejemplo, si todos los marcos tienen el mismo color, se transmite una sensación de unidad. Por ejemplo, si quieres tener una pared de carteles con "estética rosa", puedes utilizar nuestros marcos de cobre. Estos tienen un brillo de oro rosa. Sin embargo, ten en cuenta que si todos los marcos son también del mismo tamaño, puede parecer rápidamente exagerado.

Otra forma de crear unidad es elegir tus impresiones según un tema determinado (por ejemplo, flores, naturaleza o moda) o un estilo (arte lineal, arte abstracto, fotografía). Si esto es demasiado atrevido para una pared de cuadros más grande, puedes romper el patrón con carteles de tipografía de diseño sencillo. Tenemos muchos refranes diferentes para elegir en la categoría del mismo nombre: ¿quizás tu lema de vida también esté incluido? No sólo tendrás un recordatorio diario (por ejemplo, "Sólo buenas vibraciones"), sino que hará que tu muro de carteles sea aún más personal.

 

 

matching.jpg


Cómo colgar tus carteles

 

Colgar pósteres puede ser una forma estupenda de personalizar tu espacio, pero puede ser complicado cogerle el truco. Aquí tienes algunos consejos y trucos para ayudarte.

1. cuando elijas los carteles, piensa de antemano cómo quieres que sean. Puede ser útil marcarlos en la pared con cinta adhesiva o notas adhesivas. Así no tendrás que cambiarlo todo de sitio después.

Cuando cuelgues los carteles, tómate tu tiempo. Asegúrate de que los marcos están nivelados y rectos antes de poner clavos o pegamento en la pared. Hablando de pegamento, hay muchos tipos diferentes. Investiga antes para saber qué pegamento es el mejor para tus paredes y carteles. También puedes pedir ganchos para cuadros directamente cuando nos pidas tus carteles. La última categoría que aparece en la pestaña de paredes de cuadros es la de ganchos para cuadros. Allí encontrarás ganchos adhesivos que son perfectos para todas las paredes y que se pueden retirar de la pared sin dejar ningún residuo. 

Cuando hayas terminado, siéntate y echa un vistazo. Arregla todo lo que se vea mal y disfruta de tu nuevo espacio personalizado.

Incluso una vez que tus murales estén colocados, puedes cambiarlos de sitio tantas veces como quieras, si encuentras un lugar mejor para un cartel en particular o si simplemente quieres un poco de variedad. Así que no tengas miedo de experimentar y diviértete decorando tu casa con tus motivos favoritos.